domingo, 22 de abril de 2012


Diario de clase:

  •  ¿Qué he aprendido hoy?
  •  ¿Qué dudas tengo? ¿Qué debo repasar?
  •  ¿Qué deberes tengo ahora?
  •  ¿Qué me ha llamado más la atención?


Día 1:
  • Ahora ya sé como exponer mi trabajo.
  • Aun tengo que mirarme las preguntas sobre mi poema.
  • Comenzar a preparar mi exposición.
  • Me ha llamado la atención la extensión del poema de Elisabeth Cabeza y que es bastante difícil la exposición.
Día 2:
  • Ya tengo claro como voy a exponer mi trabajo.
  • Debo repasar mis preguntas y estudiarme la vida de Juan Ramón Jiménez.
  • Prepararme mi exposición.
  • Nada.
Día 3:

  • He aprendido que el próximo poema lo tengo que hacer mejor.
  • La mirada a los compañeros.
  • Ahora toca hacer el audiovisual.
  • Qué he hecho el trabajo peor de lo que me esperaba.

Día 4:

  • De momento nada.
  • Tengo dudas sobre el audiovisual.
  • A parte del audiovisual, nada.
  • Qué gente que a mirado igual de poco que yo tiene un 5 en mirada y yo un 4.

Día 5:

  • Después de hacer el audiovisual aun tenemos que preparar el cuaderno de trabajo y por medio la radio.
  • Algunas sobre la radio y otras del cuaderno.
  • Preparar la radio.
  • Qué no podemos descansar ni un segundo.

Día 6:

  • He visto que el cuaderno de poemas es realmente difícil, muy difícil, y muy largo.
  • Tengo algunas dudas sobre el cuaderno de poesía.
  • Hacer el cuaderno de poesía.
  • Lo difícil que es el cuaderno de poesía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario