domingo, 22 de abril de 2012

AUTOEVALUACIONES


Yo pienso que me merezco: lectura: 6  vocalización: 6  Mirada:5 y contenidos: 7




¿Has hecho las pausas adecuadas en cada momento? 6


¿Has vocalizado correctamente? (Atención a las d intervocálicas, las s antes de las consonantes o final de palabra) 6, porque es algo que me cuesta e intente hacerlo lo mejor posible.
¿La entonación ha sido correcta? 7 ¿O has perdido voz al final de la frase o del verso? NO
¿Has matizado con la voz las oraciones y los versos según su contenido? 8
¿El volumen ha sido el adecuado? 5 ¿Demasiado bajo, demasiado fuerte? Un poco bajo, creo yo.
¿Has hablado a la velocidad adecuada? Si ¿Muy lentamente, muy rápidamente? Un poco lento, pero es como lo requiere el poema.
¿Has vigilado el timbre? no ¿O se te ha escapado tu voz más chillona/grave? Creo que no aunque tiene ha hacer "chillidos involuntarios".
¿Has dejado pausas involuntarias entre las palabras, los versos o las oraciones? no, 7. 
Además: (rodea con un círculo o subraya el calificativo más adecuado)
Mi grabación es:
Expresiva, rica, rigurosa, adecuada, afectiva, ágil, colorista, monótona, efectiva, repetitiva, perfectible






  Nombre                 Lectura                 Vocalización           Miradas             Contenidos
Ana B.
4,5
4
4
5
Pol
7
6
6
7
Alex de los Rios
7
7
6
7
Aissam
7
6
7
6
Elias
5
6
4
6
David
8
7
7
7
Alba M.
6
7
7
7
Patrícia
7
9
7
8
Belen
7
7
6
8
Anna M.
5
5
4
6
Diana
10
9
7
10
Laia
9
5
5
6
Andrea
8
9
6
7
Paula P
7
9
6
8
Jordi
5
5
4
6
Raul P.
7
6
5
6
Elisabeth
7
6
5
7

No hay comentarios:

Publicar un comentario